XX - Semana Universitaria

XX Semana Universitaria, " promoviendo Ética y valores en profesionales ", del 30 de Marzo al 01...

Curso Tutor Virtual

Son muchos los factores que hoy en día le permiten a la Institución Universitaria Antonio José Camacho...

Convocatoria Investigaciones

La Decanatura Asociada de Investigaciones, presenta a todo el claustro docente UNIAJC, la siguiente CONVOCATORIA INTERNA 2017,...

Autoevaluación y Acreditación

Tu eres Parte vital en el proceso Juntos por la Excelencia

Somos Academia MiKroTik

La Institución  Universitaria Antonio José Camacho es la Primera academia en Colombia, Mikrotik Academy son instituciones educativas...

Cursos de Inglés - Centro de Idiomas 2017-1

El Centro de Idiomas de la UNIAJC abre Inscripciones para el Curso de Inglés período regular marzo-mayo a...

Cursos Libres

Los Cursos Libres son unidades de estudio (asignaturas) del programa Artes Visuales, ofrecidas al público en general,...

Convocatoria BECA- TRABAJO

Déjanos tu hoja de vida en la oficina de Bienestar Universitario Mayor informaciónBienestar UniversitarioPbx 6652828 Ext. 1307-2403...

Prácticas Formativas

Las Prácticas formativa modalidad contrato aprendizaje SENA. Mayor información  PBX: 6652828 ext 1307 · 3901correo electrónico:  \n Esta dirección...

Proceso de Autoevaluación y Acreditación

!Ve contamos con vos ! vamos ¡ Juntos por la excelencia en el proceso de Autoevaluación y...

  • XX - Semana Universitaria

    XX Semana Universitaria, " promoviendo Ética y valores en profesionales ", del 30 de Marzo al 01...

  • Curso Tutor Virtual

    Son muchos los factores que hoy en día le permiten a la Institución Universitaria Antonio José Camacho...

  • Convocatoria Investigaciones

    La Decanatura Asociada de Investigaciones, presenta a todo el claustro docente UNIAJC, la siguiente CONVOCATORIA INTERNA 2017,...

  • Autoevaluación y Acreditación

    Tu eres Parte vital en el proceso Juntos por la Excelencia

  • Somos Academia MiKroTik

    La Institución  Universitaria Antonio José Camacho es la Primera academia en Colombia, Mikrotik Academy son instituciones educativas...

  • Cursos de Inglés - Centro de I...

    El Centro de Idiomas de la UNIAJC abre Inscripciones para el Curso de Inglés período regular marzo-mayo a...

  • Cursos Libres

    Los Cursos Libres son unidades de estudio (asignaturas) del programa Artes Visuales, ofrecidas al público en general,...

  • Convocatoria BECA- TRABAJO

    Déjanos tu hoja de vida en la oficina de Bienestar Universitario Mayor informaciónBienestar UniversitarioPbx 6652828 Ext. 1307-2403...

  • Prácticas Formativas

    Las Prácticas formativa modalidad contrato aprendizaje SENA. Mayor información  PBX: 6652828 ext 1307 · 3901correo electrónico:  \n Esta dirección...

  • Proceso de Autoevaluación y Ac...

    !Ve contamos con vos ! vamos ¡ Juntos por la excelencia en el proceso de Autoevaluación y...

Convocatoria Investigaciones

La Decanatura Asociada de Investigaciones, presenta a todo el claustro docente UNIAJC, la siguiente CONVOCATORIA INTERNA 2017, encaminado esencialmente a responder al objetivo del proceso de investigaciones que busca “Fortalecer las capacidades institucionales para desarrollar investigación de calidad y pertinencia frente a las necesidades del entorno”.

CONDICIONES GENERALES

Las propuestas deben incluir entre sus compromisos mínimos un producto de cada uno, de acuerdo con la tipología1 de los productos propuestos por COLCIENCIAS, a saber:

  • Generación de nuevo conocimiento
  • Desarrollo Tecnológico e Innovación
  • Apropiación Social del Conocimiento
  • Formación del Recurso Humano

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

  • El docente que oficie como director del proyecto debe tener contrato de tiempo completo con la Institución. Los docentes hora cátedra que se presenten como directores de proyecto deberán contar con una garantía de finalización del proyecto. Ella será definida por el Decano de la Facultad respectiva.
  • Los proyectos presentados deben tener como mínimo un investigador principal dos coinvestigadores y una entidad participante externa.
  • Los investigadores participantes en el proyecto deben estar a paz y salvo por conceptos académicos y de investigación (Ej. comisiones académicas, proyectos de investigación), para poder firmar el acta de inicio del nuevo proyecto.
  • Un docente que oficie como investigador principal, solamente podrá tener un proyecto activo. Un docente que oficie como coinvestigador, podrá participar como máximo en dos proyectos activos.
  • Presentar la propuesta considerando el documento Guía “Presentación de Proyectos de Investigación (INV-I-1) que se anexa a la presente convocatoria.
  • El monto máximo para ítems diferentes a los de personal, debe ser acordado con la Decanatura Asociada de Investigaciones.
  • El monto de contrapartida externa será del 50% del valor total solicitado en el proyecto y podrá ser en especie o dinero.
  • El tiempo máximo de ejecución y presentación de informes es 12 meses y para la demostración de los productos comprometidos hasta 6 meses adicionales.
  • Todos los participantes en el proyecto deben firmar el Acta de Acuerdo sobre Propiedad Intelectual.
  • Debe indicarse lo siguiente para cada propuesta:

    Nombres completos, direcciones electrónicas, teléfono/fax e instituciones de hasta 3 investigadores expertos en el tema de su propuesta, que pertenezcan a la base de pares de Colciencias, con capacidad de evaluar proyectos en esta temática y que no pertenezcan a las entidades proponentes (esto no significa que necesariamente sean los mismos que evalúen esta propuesta en particular)

Propuestas que no cumplan con estos criterios no serán tenidas en cuenta.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Todas las propuestas serán sometidas a un proceso de preselección, en el cual se verificará el cumplimiento de las condiciones generales de la Convocatoria. Este proceso estará a cargo de los Grupos de Investigación y Consejos de Facultad, a quienes los docentes investigadores remitirán las propuestas. Las propuestas preseleccionadas por aval de facultad serán enviadas a la Decanatura de investigaciones y pasarán al proceso de evaluación por pares. De acuerdo con la calificación alcanzada (mínimo 3.8), en esta instancia se remitirán los proyectos al Comité de Investigaciones que, en caso de aprobación, recomendará el aval institucional mediante Resolución de Rectoría.

FECHAS

  • Apertura de la convocatoria: Diciembre 7 de 2016, desde las 8:00 a.m.
  • Límite para entrega de propuestas en Decanatura de Investigaciones, por aval de Facultad: Marzo 31 de 2017, hasta las 5:00 p.m.
  • Período de evaluación por pares: abril 1 a mayo 31 de 2017.
  • Periodo de Ajustes Mínimos a proyectos aprobados: Junio 1 a Junio 9 de 2017.
  • Presentación de propuestas avaladas por pares externos, al Comité de Investigaciones: Junio 20 de 2017.

Los proyectos presentados y tengan aval institucional, podrán participar en convocatorias externas, y el monto que se asigne en la convocatoria interna, formará parte de la contrapartida requerida.

Bienvenidos Estudiantes 2017

 
Con el tradicional Plan de Vida Universitaria, PVU, para los estudiantes de primer semestre, inició el periodo académico 1-2017, actividad en la que las directivas de la UNIAJC, encabezadas por el rector Ing. Hugo Alberto González López, extendieron un saludo de bienvenida y fraternidad a todos los estudiantes, deseando los mejores éxitos a cada uno en esta nueva etapa que inician en la UNIAJC...

Docentes UNIAJC capacitados en MIKROTIK

 
En el mes de enero se capacitaron como “Mikrotik Trainers” nueve docentes de la institución, acreditando a la UNIAJC como la primera academia Mikrotik en Colombia...

Nuevo Parqueadero UNIAJC

 
La UNIAJC con el ánimo de brindar nuevos espacios para el bienestar de sus estudiantes, tiene para la comunidad universitaria un nuevo parqueadero de solo motos, el cual está ubicado en la antigua “Barra Poker”, lo cual permite a los estudiantes una mejor movilidad y espacios más seguros...

Estudiantes UNIAJC llegan de su estancia en Brasil

 
Como inolvidable calificaron la experiencia vivida en Brasil durante seis meses los estudiantes Claudia Arboleda y Jonathan Castillo del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de 9 y 10 semestre respectivamente. La estancia se realizó en la universidad de Sao Pablo, en la que ambos estudiantes aprovecharon esta oportunidad para su crecimiento académico y personal..

Radio Uniajc

Cambiar de Idioma

 
FacebookMySpaceTwitter

Contador de Visitas

2245633
HoyHoy1345
AyerAyer3875
Esta SemanaEsta Semana1345
Este MesEste Mes100000
Todos los DiasTodos los Dias2245633