Comunicado UNIAJC - Matriculas Académicas

Mayor InformaciónPbx. 665 2828 Ext 4101

Fechas Procesos académicos

Mayor InformaciónPbx: 665 2828 Ext 4101-4102-4104  

Solicitud Créditos Nuevos

Mayor Información Oficina ICETEX UNIAJCPbx. 665 2828 Ext. 3001

Plan Genio 2018-2

Objeto Otorgar 27 exenciones cada una del CIEN POR CIENTO (100%) del valor de la matricula a través...

Vacacional inglés julio 2018-2

Periodo vacacional julio 2018-2 Sede Norte y Sede Sur Importante:  Tener en cuenta el instructivo para inscribirse...

Volvé a la U

La Institución Universitaria Antonio José Camacho continúa con el proyecto de reincorporación como mecanismo que pretende aportar...

Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas 2018

La internacionalización de la Investigación: La posibilidad de pasar fronteras Objetivo El Encuentro Científico y Educativo de...

Liquidación Financiera 2018-2 - Pago Extraordinario

Ingresa aquí para descargar Liquidación Financiera

Convocatoria de Movilidad Saliente

Convocatoria 1 Apoyar acciones de movilidad saliente internacional – semestre académico- a un (1) estudiante de la...

Maestría en Educación y Gestión de Tecnología de la Información

Maestría en Gestión de Tecnología de la Información Modalidad Presencial Duración Cuatro Semestres Título Obtenido Magister en Gestión de Tecnología...

Cursos CETAR

El Centro de Entrenameinto en Trabajo de Alto Riego cuenta con cursos abiertos al publico en general para capacitarse...

Posgrados: Especializaciones

Especialización en Seguridad en Redes y Servicios Telemáticos Modalidad Virtual Duración Dos Semestres Título Obtenido Especialista en Seguridad en Redes y...

  • Comunicado UNIAJC - Matriculas...

    Mayor InformaciónPbx. 665 2828 Ext 4101

  • Fechas Procesos académicos

    Mayor InformaciónPbx: 665 2828 Ext 4101-4102-4104  

  • Solicitud Créditos Nuevos

    Mayor Información Oficina ICETEX UNIAJCPbx. 665 2828 Ext. 3001

  • Plan Genio 2018-2

    Objeto Otorgar 27 exenciones cada una del CIEN POR CIENTO (100%) del valor de la matricula a través...

  • Vacacional inglés julio 2018-2

    Periodo vacacional julio 2018-2 Sede Norte y Sede Sur Importante:  Tener en cuenta el instructivo para inscribirse...

  • Volvé a la U

    La Institución Universitaria Antonio José Camacho continúa con el proyecto de reincorporación como mecanismo que pretende aportar...

  • Encuentro Científico y Educati...

    La internacionalización de la Investigación: La posibilidad de pasar fronteras Objetivo El Encuentro Científico y Educativo de...

  • Liquidación Financiera 2018-2 ...

    Ingresa aquí para descargar Liquidación Financiera

  • Convocatoria de Movilidad Sali...

    Convocatoria 1 Apoyar acciones de movilidad saliente internacional – semestre académico- a un (1) estudiante de la...

  • Maestría en Educación y Gestió...

    Maestría en Gestión de Tecnología de la Información Modalidad Presencial Duración Cuatro Semestres Título Obtenido Magister en Gestión de Tecnología...

  • Cursos CETAR

    El Centro de Entrenameinto en Trabajo de Alto Riego cuenta con cursos abiertos al publico en general para capacitarse...

  • Posgrados: Especializaciones

    Especialización en Seguridad en Redes y Servicios Telemáticos Modalidad Virtual Duración Dos Semestres Título Obtenido Especialista en Seguridad en Redes y...

Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas 2018

La internacionalización de la Investigación: La posibilidad de pasar fronteras

Objetivo

El Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas (ece2i) tiene como objetivo, fortalecer la investigación en los actores de la comunidad académica de diferentes Instituciones de Educación Superior, generando espacios para compartir experiencias desde las diferentes áreas del conocimiento.

Dirigido a:

En el ece2i pueden participar estudiantes, Semilleros y Grupos de Investigación de diferentes Instituciones de Educación Superior en el ámbito Nacional e Internacional.

Lineas de Investigación

Las ponencias que se presenten en el Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas deben estar articuladas con las siguientes temáticas:

  • Aplicaciones de Sistemas Embebidos y Procesos Industriales
  • Desarrollo de Software
  • Competitividad y desarrollo regional, Practicas Gerenciales y Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresarial
  • Imagen, Cultura y Territorio
  • Arte y Cultura Material
  • Educación y Cultura, Gerencia de Procesos Educativos e Innovación y Praxis Pedagógica
  • Salud Pública
  • Didáctica de las matemáticas y de la física, Física de Materiales, Física del Estado Sólido, Modelamiento Matemático y Transiciones de Fase

Categorias de Participación de Ponencias

Las ponencias de Semilleros y Grupos de Investigación podrán presentarse en las siguientes categorías:

  • Propuesta de Investigación
  • Investigación en curso
  • Investigación finalizada

Cada ponente tendrá 15 minutos para presentar su investigación y posterior a esto se dará un espacio de 10 minutos de preguntas y discusión por parte de los asistentes y evaluadores (asesores)

Inscripción de Participantes

Ponentes:

Todas las personas que deseen participar como ponentes en el evento deben diligenciar el formulario presente en el siguiente link: https://goo.gl/QPwsWe

Es importante especificar si la ponencia será realizada por un estudiante perteneciente a un Semillero de Investigación o un docente y/o administrativo adscrito a un Grupo de Investigación. Después de diligenciar el formulario de inscripción, el participante debe enviar el documento de la ponencia al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  el cual tendrá un espacio en las memorias del evento.

Normas para la Elaboración del Artículo de Ponencia

Los artículos deben ajustarse a lo siguiente:

  • Tener una extensión mínima de 7 y máxima de 10 páginas, tamaño carta, incluyendo ilustraciones e imágenes.
  • Presentarse a una sola columna.
  • Estar escritos en Word, con tipo de letra Arial, en tamaño 12, con interlineado de 1,5 puntos y márgenes de 3 cm a cada lado.
  • Las páginas deben estar numeradas en la margen inferior derecha.
  • El material gráfico está constituido básicamente por tablas y figuras que deben estar analizadas o directamente referidas en el texto. Todas deben estar vinculadas en el texto, lo más cerca posible del punto en que deban insertarse. Sin embargo, la recopilación del material gráfico debe presentarse en archivos digitales individuales, de acuerdo con su numeración y en blanco y negro, sin colores ni tramas adicionales. Los llamados en el texto se indican mediante la expresión Tabla o Figura, según el caso, seguida de su número arábigo consecutivo correspondiente. Además, deben ser enviadas por separado al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el programa en que fueron trabajadas originalmente (deben ser editables). Cada tabla o figura se acompañará de una leyenda que describa claramente el material presentado. Las tablas y las figuras deben ser originales del (de los) autor(es). Si son modificaciones o reproducciones de otro artículo, es necesario citar la fuente e incluirla en las referencias.
  • Las imágenes suministradas deben estar en alta resolución, como mínimo a 300 dpi.
  • Para las cifras que se expresan en números, el lugar de los miles se marcará con un punto (Ej. 2.425.320) y el de los decimales con coma (Ej. 3,28).
  • Las citas y referencias deben ser presentadas siguiendo las normas APA (Párrafo de lista, con viñetas + Nivel 1 + Alineación: 0,63 cm + Sangría: 1,27 cm. El artículo debe contener:
    • Título con una extensión máxima de 10 palabras y la fecha.
    • Nombre del semillero, institución a la cual pertenece el semillero, si trabaja con un grupo de investigación poner el nombre del grupo de investigación.
    • Nombres completos de los autores.
    • Resumen con 250 palabras en español.
    • Abstract, o resumen en inglés con 250 palabras.
    • Palabras claves en español e inglés, máximo 5 (se ubican después del resumen).
    • Desarrollo temático del artículo científico, que consta de:
      • Introducción: presenta los antecedentes, el objetivo y la justificación.
      • Marco teórico: Comprende la revisión bibliográfica que justifica la investigación, donde se presentan los resultados de otros estudios similares.
      • Metodología: Presenta el desarrollo de la metodología utilizada.
      • Resultados y conclusiones. Muestra los principales resultados del trabajo investigativo.
      • Recomendaciones y trabajos futuros de investigación.
      • Referencias bibliográficas: Todas deben estar citadas en el documento.

  • Resumen corto de la hoja de vida de cada uno de los autores del artículo (máximo 120 palabras) y correo electrónico institucional de contacto. Incluir una foto 3x4 con fondo blanco de cada autor.

Asistentes

Las personas que deseen participar como asistentes en este encuentro deberá diligenciar el formulario de inscripción, disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/r4xiau

Fechas Importantes

Apertura de convocatoria para inscripciones

Junio 07 de 2018

Cierre de convocatoria para inscripciones

Julio 13 de 2018

Notificación de aceptación de ponencia

Julio 30 de 2018

Realización del encuentro

Septiembre 20 de 2018

Información de Contacto

En caso de tener alguna inquietud sobre el proceso de participación en el encuentro, puede comunicarse al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Línea de atención: 6652828 Ext. 3301 - 3304

Rendición de Cuentas

 
Con la participación de la comunidad universitaria, el pasado 27 de abril se llevó a cabo en el ágora de la UNIAJC norte la Rendición de Cuentas 2017, espacio en el que el Ing. Hugo Alberto González, rector de la UNIAJC

Posesión del Rector

 
Con la presencia de invitados espaciales, comunidad universitaria, entre otros, se realizó el pasado 11 de mayo la posesión del Ing. Hugo Alberto González López como rector de la UNIAJC para el periodo 2018-2022. Su designación se dio gracias al voto de confianza del Consejo Directivo, que por unanimidad respaldó su candidatura y propuesta de gestión..

Plan Genio

 
La Fundación para el Desarrollo de la Institución Universitaria Antonio José Camacho (FUNIAJC) y la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) vienen promoviendo desde el 2017 el programa de becas Plan Genio, el cual busca valorar las diversas formas de reconocimiento y estímulo que se otorgan a los estudiantes de bachillerato..

Día de la Familia

 
Con la participación de más de 1500 personas se realizó con éxito total una nueva versión del Día de la Familia, el pasado 19 de mayo en la UNIAJC Sur. La actividad tuvo como propósito integrar las familias de toda la comunidad universitaria en un espacio de juegos, música, sorpresas y sano esparcimiento..

La UNIAJC en el Running Day

 
En el marco de las actividades de Proyección Social de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Oficina de Mercadeo y la Licenciatura en Ciencias del Deporte participaron el pasado domingo 20 de mayo en la celebración del Running Day..

Radio Uniajc

Convertic


Transformamos la vida de personas con discapacidad visual, permitiéndoles usar un computador y navegar en Internet a través de la descarga gratuita del software lector de pantalla Jaws y del magnificador de imágenes Magic.
Desgargue Jaws


 

Cambiar de Idioma

 
FacebookMySpaceTwitter

Contador de Visitas

3849489
HoyHoy2954
AyerAyer4573
Esta SemanaEsta Semana17988
Este MesEste Mes57961
Todos los DiasTodos los Dias3849489