Imprimir

Políticas ORI

El objetivo de las Políticas de Relaciones Interinstitucionales es establecer los criterios generales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho para su inserción asertiva en los contextos y dinámicas del orden nacional e internacional contribuyendo a su fortalecimiento organizacional y ampliación de su impacto en la sociedad.

Son Políticas de las Relaciones Interinstitucionales:

  • Las Relaciones Interinstitucionales se enmarcan dentro del proceso de estratégico de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

  • La Institución Universitaria Antonio José Camacho debe contar con una unidad administrativa para liderar las Relaciones Interinstitucionales, la cual estará adscrita a la Rectoría.

  • Las Relaciones Interinstitucionales deben estar articuladas y evidenciarse en las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión de la Institución Universitaria Antonio José Camacho. Como lo establece el CNA, el reconocimiento nacional e internacional se logra a través resultados de sus procesos misionales.

  • Las Relaciones Interinstitucionales son un asunto transversal por ende el desarrollo de actividades en su marco debe involucrar a  toda la comunidad de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.
  • La Institución Universitaria Antonio José Camacho debe garantizar las condiciones de toda índole que favorezcan el desarrollo de la Relaciones Interinstitucionales.

  • La Institución Universitaria Antonio José Camacho debe vincularse con actores gubernamentales, productivos y académicos en la formulación y ejecución de acciones y proyectos nacionales e internacionales.

  • La Institución Universitaria Antonio José Camacho debe crear el organismo colegiado pertinente para la aprobación de lineamientos y decisiones correspondientes a las Relaciones Interinstitucionales