Mi reproductor de música

FRACASO DE LOS EQUIPOS COLOMBIANOS
EN LOS TORNEOS INTERNACIONALES

🎙️ ¡Bienvenidos al Show de la Bola en RadioUniajc!

En este episodio hablaremos sobre el  intrigante tema del Fracaso de los equipos colombianos en los torneos internacionales de fútbol. ⚽ ¿Qué está sucediendo realmente? ¿Cuáles son las razones detrás de estos resultados desconcertantes? ¡No te pierdas ni un detalle, te lo contaremos todo en vivo!

🔍 En este análisis a fondo, exploraremos las posibles causas de los desafíos que enfrentan nuestros equipos en la escena internacional. Desde problemas técnicos hasta cuestiones estratégicas, desmenuzaremos cada aspecto para entender mejor el panorama actual del fútbol colombiano en competiciones globales.

🗣️ ¡Queremos escuchar tu opinión! Conéctate en RadioUniajc para ser parte de la conversación. ¿Cuál es tu perspectiva sobre el desempeño de los equipos colombianos en torneos internacionales? ¿Tienes sugerencias para mejorar? ¡Tus comentarios son clave!

. 📻 ¡No te lo pierdas, te esperamos en el Show de la Bola por RadioUniajc!

Clic aqui

QUIERO HACER UN PROGRAMA

Clic aqui

Bienestar UNIAJC
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN