Mi reproductor de música

FESTIVAL DE LOS TÍTERES

¡Prepárate para un viaje mágico al mundo de los títeres🎭!

En este episodio de MassMedia, nos embarcamos en una aventura llena de color y fantasía para celebrar el Festival de los Títeres. Acompáñanos en una conversación encantadora con la talentosa titiritera Leonor Pérez, quien nos guiará a través de la rica historia y evolución de este arte milenario.

🗣️¿Te apasionan los títeres? ¿Te intriga cómo estos personajes cobran vida en el escenario? ¡Este episodio es para ti! Descubre los secretos detrás de la creación de títeres, las técnicas de manipulación y las historias que cobran vida en sus manos.

No te pierdas este episodio lleno de diversión, aprendizaje y sorpresas. Sintoniza RadioUniajc y prepárate para un viaje mágico al mundo de los títeres. ¡No te lo pierdas!📻🎧

Clic aqui

QUIERO HACER UN PROGRAMA

Clic aqui

Bienestar UNIAJC
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN