Invitado Lucas Bravo y Laura Díaz – Fundadores de la organización social Educambio Es una organización social creada en Julio de 2016 por Lucas Bravo y Laura Díaz, ambos ex alumnos del Colegio Bolívar y actualmente estudiantes en la Universidad Icesi y Javeriana de Cali, respectivamente.

La organización nace con el objetivo principal de promover la educación en los sectores más marginados de la sociedad y brindar herramientas educativas como cimiento principal para la disminución de la brecha social mediante la cual se lograrán nuevas oportunidades para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia. El foco primordial de este movimiento recae en 4 pilares, los cuales pueden ser identificados en el logosímbolo: Educación, como la respuesta principal a todas esas preguntas que nacen sobre la inequidad social y la falta de oportunidades. Cambio, como el factor principal a trabajar en los jóvenes y niños de hoy, quienes no tienen idea del alcance que pueden llegar a tener para la sociedad, pues, con muy poco, pueden convertirse en agentes de cambio reales contribuyendo por un mejor futuro y en muchos casos saliéndose de una burbuja social en la cual inconscientemente están inmersos.