Lo que comenzó como una idea para implantar una tecnología taiwanesa de empaque y sellado, term inó por convertirse en una franquicia costarricense, dedicada a la producción de batidos de frutas naturales, con locales por todo el país y el mundo.

El 2 de diciembre de 2.008, Carlos Eduardo Hernández Ingeniero agrónomo y su esposa taiwanesa Yu Yun chang abrieron la primera tienda de cosechas en la ciudad de Heredia Costa Rica, su familia le presto cinco millones de colones como capital inicial, la historia comienza años a tras en el 2.001 cuando este ingeniero agrónomo viajo a Taiwán a cursar una maestría y un doctorado en ingeniería de alimentos tras siete años a su regreso a Costa Rica con su título, Chang su esposa especialista en administración de hoteles y restaurantes. Y una idea con mucho potencial inspirado por la cultura emprendedora de Asia, en un país donde no importa la Escala del negocio toda idea es respetable, la cadena “Cosechas” ha inaugurado 120 locales en Costa Rica, 50 en Colombia, 40 puntos de apertura en Chile. Con altas potencialidades de expansión del negocios en Argentina, México y Honduras

La receta de este empresario tiene dos ingredientes sencillos, pero claves: jugo natural de frutas y un recipiente sellado.

Carlos Eduardo Hernández, dueño de la franquicia, explicó que el concepto permite que las personas caminen por la acera con su batido, lo lleven al trabajo, lo monten en el automóvil, o lo reciban a domicilio, sin el temor de que el líquido se derrame o contamine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *