Michel Maya, Concejal del Partido Verde con la mayor votación del Partido en el Valle del Cauca (7.876 votos de con fianza).

Es un empresario, caleño de 34 años, Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, en la actualidad cursa la Maestría en Gestión y Práctica del Desarrollo en la Universidad de los Andes.

Durante el primer año como concejal ejerció la presidencia de la Comisión de Plan y Tierras donde se estudió el Plan de Desarrollo de la ciudad.

En el Concejo se ha destacado por liderar temas de movilidad (sustitución VTA, malla vía, MIO), sociales y económicos y medioambientales, En la actualidad es miembro de la Dirección Departamental del Partido Alianza Verde y Coordinador de Proyectos Especiales y Relaciones Públicas de la cadena de droguerías Vallecaucana Interdrogas.

Michel es Columnista del Diario Occidente y Analista político de los programas radiales La U FM (Univalle Estéreo 105.3), La Llave (Todelar 9.40am) Presentador y Director adjunto del programa de televisión educativo Motinato, Casado con Sara Rodas.

Michel Maya, candidato a la alcaldía de Cali, invitado a temas de ciudad, en Mirada u de radio Uniajc