En el marco del año 2010 La Institución Universitaria Antonio José Camacho desde la Oficina Asesora de Comunicaci ones se gesta el proyecto de la emisora virtual a la cual, tiempo después se le dio el nombre de RadioUNIAJC. Conformada a la fecha por Estudiantes y administrativos de la institución.

RadioUNIAJC es una emisora cuyo objetivo principal es formar e informar a la comunidad universitaria y a todo el ciberespacio, de manera trasparente, veraz objetividad, así mismo, la difusión del conocimiento, de las ideas y de la vida universitaria; la promoción de la investigación científica y tecnológica aplicada al desarrollo. Dentro de sus objetivos incluye apoyar al proyecto educativo nacional y convertirse en un canal para colaborar en la formación de una sociedad mejor educada e informada, por lo anterior, no se permiten propagandas políticas, religiosas ni comerciales. Así mismo, no se emiten anuncios de campañas proselitistas de ningún estamento de la UNIAJC. Sin perjuicio del ejercicio de la libertad de expresión, información y demás garantías constitucionales, los proveedores del Servicio de Radiodifusión Sonora contribuirán a difundir la cultura y afirmar los valores esenciales de la nacionalidad colombiana y fortalecer la democracia. En los programas radiales deberá hacerse buen uso del idioma castellano.