La Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho y el Capítulo Suroccidente de ASCOLFA, nos permitimos extenderles una amable invitación para su participación y asistencia en el “III Seminario Regional de Investigación de ASCOLFA – Capítulo Suroccidente”, que se realizará en las instalaciones del Club de Ejecutivos, en la ciudad de Cali- Colombia, durante los días 22 y 23 de Octubre de 2015.

El Seminario busca Propiciar un espacio de reflexión y análisis, sobre los nuevos enfoques, temáticas y metodologías de investigación en las ciencias de la gestión, en particular sus interrelaciones con las problemáticas del sector empresarial.

En este sentido sería de gran valor, contar con su colaboración en la difusión, participación y asistencia de los Profesores, Estudiantes y Funcionarios de la UNIAJC.