La Axiología en el Profesional UNIAJC, En la semana Universitaria.

Para la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Semana Universitaria, es un espacio para la promoción e intercambio de saberes de la ciencia, la tecnología, el arte, la cultura y el desarrollo humano; representa un espacio de encuentro reflexivo y creativo, encaminado a promover el diálogo de saberes y los procesos de formación universitaria integral.

Diversas propuestas desde la cultura, el deporte, la ciencia, el desarrollo tecnológico y la música serán el común denominador en esta veinteava versión de la Semana Universitaria en la UNIAJC.

Las actividades se realizarán entre el 27 de marzo y el 1 de Abril con una variada programación, en la que se busca la participación de estudiantes, docentes, funcionarios administrativos, egresados y comunidad en general; quienes sin distinción aportarán sus experiencias y saberes hacia el fin supremo de la formación integral y la vida universitaria.

Invitamos a toda la comunidad, a participar activamente de la programación, que integra los tres ejes misionales fundamentales: Docencia, Investigación y proyección Social, cuyo tema central de esta jornada será la axiología en el profesional UNIAJC y su incidencia en el desarrollo político, social, tecnológico y cultural de la región y el País.

TEXTO REFERENCIA.

“Durante la Semana Universitaria viviremos un ambiente de integración, ciencia, participación, lúdica, cultura y paz. Por eso, la invitación a toda la comunidad universitaria es a disfrutar y aportar a la construcción de la Universidad que todos queremos”.

AGENDA GENERAL

ACTIVIDAD JUEVES 30 DE MARZO DE 2017 DESCRIPCIÓN
Conferencia central y de apertura.

Hora: 9:00 am – 10:00 am (SEDE SUR Y NORTE)

Invitado:
Actividades académicas por programa 10:00 am- 12:00 am

6:30 pm – 9:00 pm

Facultades, programas  (Sur y Norte)
Agenda cultural, artística y deportiva 10:00 – 12:00

2:00 pm – 6:00 pm

Bienestar (Sur y Norte)

Agenda académica y cultural para profesores Biblioteca y Centro Cultural Jairo Panesso Tascón 2:30 PM – 5:00 PM Claustro profesoral
Actividades académicas por programa 6:30 pm – 9:00 pm Facultades, programas

(Norte y sur)

Agenda cultural y deportiva 2:30 pm – 9:00 pm Agenda cultural y deportiva (Norte y sur)

ACTIVIDAD VIERNES 31 DE MARZO DE 2017 DESCRIPCIÓN
Muestra de trabajos de aula Ágora

8:00 am – 12:00 pm

6:00 pm – 9:00 pm

Proyectos de grado, integradores, emprendimientos, etc.

Panel de egresados Biblioteca y Centro Cultural Jairo Panesso Tascón

7:00 PM – 9:00 PM

Oficina de egresados
Actividades académicas por programa 8:00 am – 10:00 am

6:30 pm – 9:00 pm

Facultades, programas

Agenda cultural, artística y deportiva 8:00 am – 12:00 pm

5:00 pm – 9:00 pm

Bienestar

Actividades de impacto social y ambiental.

ACTIVIDAD SÁBADO 1 DE ABRIL DE 2017 DESCRIPCIÓN
Conversatorio Ágora (sur – norte)

7:30 – 9:30 am

Conferencista – Moderador
Actividades académicas por programa 8:00 am – 1:00 pm

Facultades, programas

Muestra de trabajos de aula Ágora

8:00 am – 12:00 pm

Proyectos de grado, integradores, emprendimientos, etc.

Agenda cultural, artística y deportiva 8:00 am – 4:00 pm

Bienestar

Actividades de impacto social y ambiental.

Cierre Semana Universitaria

Para más información, Haz Click Aquí.