Gestión y Administración Salud.

Al hablar de temas de salud, no se puede pasar por alto el día mundial de la salud que se celebra este viernes 7 de Abril de 2017, con el cual se conmemora el aniversario de fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948.

Es la oportunidad para movilizar la acción en torno a un tema de salud que preocupa a las personas de todo el mundo: La Depresión; la cual afecta a personas de todas las edades y condiciones sociales.

Provoca angustia mental y afecta a la capacidad de las personas para llevar a cabo incluso las tareas cotidianas más simples, lo que tiene en ocasiones efectos nefastos sobre las relaciones con la familia, los amigos y sobre la capacidad de ganarse la vida. En el peor de los casos, la depresión puede provocar el suicidio, que actualmente es la segunda causa de muerte entre las personas de 15 a 29 años de edad (WHO. 2017).

El mejor homenaje para reconocer este día es construir salud y conocimiento a través de eventos que permitan la reflexión desde un contexto global. El conocimiento nos ayudará a enderezar las políticas para construir bienestar social;

con este propósito, en esta ocasión se desarrollará el Segundo Congreso Colombiano de Actualización en Gestión y Administración de la misma, que en esta oportunidad se enfoca al impacto organizacional de los riesgos en el sector salud desde un contexto internacional, con países invitados como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Panamá. El evento se desarrollará en la Cinemateca del Museo La Tertulia de la ciudad de Santiago de Cali (Colombia) el día 19 y 20 de mayo de 2017. Información: congresoadmonsalud@admon.uniajc.edu.co.

La Institución Universitaria Antonio José Camacho y el comité organizador, los invita en unión de su grupo de estudiantes y colaboradores, a ser parte de este importante evento para la Academia y la Administración en Salud, evento que se llevará a cabo los días 03 y 04 de Marzo de 2016 en Colombia, en la Ciudad de Santiago de Cali, en el Centro Cultural Comfandi.

Estarán presentes 5 países latinoamericanos quienes compartirán las experiencias, retos y logros de sus modelos de gestión pública aplicados a la salud, contando además con una temática de interés general en la actualidad.

Estarán presentes Chile, Guatemala, Cuba, México, Costa Rica y Colombia.

La esperamos en el Primer Congreso Colombiano de Actualización en Gestión y Administración.

Solicitamos de su amable colaboración de compartir información con quien usted crea conveniente.

El proceso de inscripción lo puede realizar  a través del siguiente enlace:

Red social Fan Page: https://www.facebook.com/congresoadmonsalud/?ref=hl

Ejemplo para registrarte y separar tu cupo en nuestra fan page:

Red Social facebook: https://www.facebook.com/congresoadmonsaluduniajc

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=ZnHPLirsrvs

Henry Ocampo     Celular: 3155833634

Mauren Rengifo   Celular: 3207633885

Julieth Zuluaga     Celular: 3126442492

Para más información, Haz Click Aquí.