¿Cómo se encuentra la UNIAJC?

El pasado 27 de abril se llevó a cabo la Rendición de cuentas de la Universidad Antonio José Camacho, en la que su rector Hugo Alberto González aclaró puntos muy importantes en los que los asistentes pudieron resolver dudas y conocer cómo se encuentra la UNIAJC en materia académico-administrativa.

Foto tomada de: http://www.uniajc.edu.co/images/2015/rector.jpg

Este evento se llevó a cabo en el ágora de la Universidad, en el que la mayoría de la comunidad  hizo parte, pues para todos es muy importante saber sobre los temas hablados. Respecto a los programas académicos, se informó sobre la gran cantidad de programas aprobados desde el 2014 cuando contaba con 24 y hoy en día con 35 y 11 que están en proceso de aprobación.

También se comunicó el avance que han tenido los docentes de la universidad, como personas que han avanzado en sus estudios y han adquirido un nuevo conocimiento, con una comparación en la que dijo lo siguiente con mucho orgullo:

“Hace 4 años solamente el 27% de nuestros profesores tenían títulos de maestría y doctorado, hoy el 46% de nuestros docentes han alcanzado estos niveles de formación”

Por otro lado, sobre la infraestructura mencionó que más de 5000.000.000 han sido invertidos en los escenarios deportivos de la sede sur, el sistema de redes hidrosanitarias, el centro de entrenamiento para trabajo seguro en alturas, el laboratorio de química, el mejoramiento de la biblioteca, climatización de las aulas en la sede norte y de las salas de sistemas, la gestión para la construcción del puente peatonal de la sede sur y por último la gestión para la consecución de cerca de 2000 metros cuadrados en zonas de parqueo para la sede norte. Todo esto siempre para la mejora de todas las sedes que se pueda apreciar la buena gestión y trabajo respecto a lo que se invierte dentro de la institución.

Este evento realizado por la UNIAJC es de especial importancia, por los datos e información mencionada, también se habló sobre las investigaciones, la proyección social, entre otros. Así que si tienen la oportunidad de asistir, no duden en hacerlo, es de vital importancia para todos.