CARLOS NUÑO, Nació en Valencia España. A edad temprana empezó su camino en el mundo del espectáculo, con 8 años de edad realizando obras de teatro y cantando en el colegio y locales o espectáculos realizados por todo su país, al poco tiempo decidió dedicarse profesionalmente al mundo de la música, estudio interpretación, solfeo, composición y producción musical y rápidamente realizo su primer trabajo musical a la edad de 9 años. Sus giras se expandieron por toda Europa, donde abría espectáculos a varios artistas de talla Internacional como: Dyango, Rafael, Camilo Sexto, Bertin Osborne, Jose Luis Rodriguez el Puma, Paloma San Basilio, Mari Trini, Miguel Gallardo, Manolo Otero, Rocio Durcal, Lola Flores entre otros muchos.

En los 80″ fue firmado por un sello discográfico Internacional gracias a su descubridor el productor y maestro Pablo Herrero, quien realizo las composiciones y producciones de artistas como Nino Bravo. Juntos compusieron obras y produjeron cd’s por casi dos décadas. Pablo le regalo a Carlos éxitos mundiales como “CORAZON EMBUSTERO” “LA PUERTA DE ALCALA” y “CALIFORNIA” entre otros. Carlos llego a tener varios éxitos en su país con temas de su propia autoría, tanto en balada, pop e incluso bolero. Pero en 1993 tuvo la gran idea de innovar por parte de un español y por primera vez en la historia musical de su país, en el género de música tropical.

Carlos se desplazó hasta Puerto Rico y trabajo de la mano de los mejores músicos del momento como el mismo Roberto Rohena, Ramón Sánchez, Elías López entre otros. En su producción “Para Puerto Rico y el Mundo” se dio el placer de tener como coristas al mismo Luisito Carrión, Tito Allen, Primi Cruz y Wichie Camacho.