Mi reproductor de música

GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNICAMACHO

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Frecuencia Verde🌿, tu podcast ambiental en RadioUNIAJC!

En esta ocasión, exploraremos a fondo la gestión sostenible en la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

En este emocionante capítulo, nos sumergiremos en temas cruciales que impactan directamente en la sostenibilidad de nuestro campus. Abordaremos prácticas sostenibles que van más allá de lo convencional, destacando la importancia de la gestión del agua y la correcta disposición de los residuos sólidos.

¡sintoniza con nosotros para formar parte de esta sesión llena de conocimientos e inspiración! Contribuyamos juntos a construir un campus comprometido con la sostenibilidad. 🌎📻 ¡Te esperamos en Frecuencia Verde!

Clic aqui

QUIERO HACER UN PROGRAMA

Clic aqui

Bienestar UNIAJC
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Egresados
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN