magínese caminando en su cafetería favorita. Todavía se ve y huele lo mismo, pero algo está apagado. Al acer carse al mostrador, listo para ordenar la costumbre, te golpea – este lugar está siendo dirigido por robots.

Estos robots particulares no les importan que usted ha estado viniendo todos los días durante los últimos seis meses, o que usted es intolerante a la lactosa. No están interesados en hablar con usted acerca de su mañana o que le da un poco de algo extra porque usted es un cliente fiel y te lo mereces.

No, estos robots fueron programados para hacer una cosa y sólo único, y eso es obtener su dinero y le dan un café espalda.

Eso suena horrible, ¿verdad? Y sin embargo, así es como todavía operan algunas empresas. Nosotros, los consumidores, somos simples representaciones de datos y de ingresos – números.

Pero no somos los números y no somos robots. Así que, ¿cuál es la única cosa que las empresas y los consumidores tienen en última instancia en común? Todos estamos al 100%, por completo, humano innegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *