LA UNIAJC SE LLEVA LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

El pasado 27 de Abril el Ing. Hugo Alberto Gonzales Rector UNIAJC se reunió en el Ágora de la sede norte junto a la comunidad universitaria, para realizar la respectiva rendición de cuentas del año 2017 como también dialogar sobre  los avances obtenidos desde su periodo como rector desde el año 2014, hablando  de las inversiones y los resultados de las mismas en aspectos de infraestructura, investigación, proyección social, docencia, programas académicos y entre otros aspectos que enriquecieron y seguirán enriqueciendo  la experiencia de pertenecer o haber pertenecido a la UNIAJC.

Dentro de la charla se enfatizó en aspectos importantes como “la ampliación de oferta académica de 24 a 35 programas aprobados y 11 más en proceso de aprobación”, la cual beneficia a la formación docente y estudiantil, “el aumento de docentes con altos niveles de formación pasando de 27%  a 46%, la inversión de más de $5000.000.000 en obras para escenarios deportivos de la sede sur, el centro de entrenamiento y climatización de las aulas de la sede norte, y de las salas de sistemas”.

Por otro lado,  se realizó un  “mejoramiento del sistema de redes hidrosanitarias, de la biblioteca y la gestión pertinente de la construcción del puente peatonal de la sede sur, como también la consecución de cerca de 2000 metros cuadrados de la zona de parque para la sede norte”.

Con esto, se generó un espacio para dar respuesta a inquietudes y aportes por parte de la comunidad universitaria con el objetivo de seguir aportando a la credibilidad y transparencia de las acciones realizadas por la UNIAJC. Por ello, invitamos a los egresados, docentes, empleados y   comunidad universitaria a acompañarnos en los eventos de rendición de cuentas y por qué no a los  diferentes eventos realizados por nosotros, para así, aportar al crecimiento y tú… ¿qué esperas para hacer parte de nuestros crecimiento?.

Rendición de cuentas UNIAJC 2017- Agora, sede norte

Escrito por: Stephania Machado Gil – Comunicadora Social- Periodista