TOP 10 – PEORES ACTORES

1.Sylvester Stallone. Es mucho Rambo para el día a día… Es verdad que h ay quien señala ‘Copland’, una peli más que apañada, como su mejor trabajo interpretando a un policía estatal medio tartaja. No lo hizo mal, no… Stallone es el típico actor encasillado totalmente y deficiente en cuanto a interpretación.

2.- Mike Myers. Ya arrasó en la gala de los Premios Razzie del 2009: En este tipo de galardones es un seguro, sin sorpresas. Es uno de los actores que peor caen entre los cinéfilos. Lo cierto es que se puso pesado durante años con su película ‘El Gurú’.

3.- Steven Seagal.- La pregunta es… ¿Hay vida inteligente en este ‘corpachón’.Consideramos que no todas las películas de este actor son malas, las hay que son pésimas.

TOP 10 – ARTISTAS QUE CAYERON EN LAS DROGAS

1. Macaulay Culkin: Macaulay comenzó su carrera como actor a la edad de 4 años, apareciendo en la producción de teatro Beach Babies en el New York Philharmonic.

2. River Phoenix: River Phoenix creció dentro de la secta Hijos de Dios, que promovía el incesto. Tal y como él mismo reconoció, perdió la virginidad con 4 años en una ceremonia de culto. Saltó al estrellato con 15 años y estuvo nominado al Oscar.

3. Drew Barrymore: Barrymore comenzó su carrera a los 11 meses, cuando su madre empezó a llevarla a castings para televisión. Drew protagonizó su primera aparición en televisión, un anuncio para Gainesburger Puppy Food. Y con 2 años ya se estrenó en alguna que otra serie de televisión.