La Invitada en Mirada U es Alba Rocio Estacio, Nació en Santiago de Cali, la única mujer de cinco hermanos y madre de dos hijos, Inicio estudios escolares en la Institución República del Perú, realizo la secundaria en la escuela Normal Nacional de Señoritas hoy Normal Farallones de Cali, donde se graduó como Maestra Bachiller.

En 1985 ingreso a la Universidad San Buenaventura donde realizo estudios en Licenciatura en Educación Preescolar, recibiendo el Titulo de Licenciada en Educación Preescolar.

En 1989 ingreso como docente al Jardín Infantil Pequeños Genios, entre 1991 y 1992, fue nombrada en el sector oficial e inicio labor en el colegio Manuel María Mallarino.

Realizo una Maestría en Educación Especial con énfasis en dificultades del Aprendizaje en la Universidad de San Buenaventura graduándose en 1997.

En 1999 se traslada como maestra de preescolar al jardín infantil Divino Salvador, fusionado inicialmente al colegio Santa Librada y luego en el año 2004 al colegio Antonio José Camacho, hecho que la lleva desde el 2010 a la mesa municipal de primera infancia.

En el 2012 fue nombrada como coordinadora de bachillerato en la Institución Educativa Álvaro Echeverry Perea.

En el 2013 es encargada como Coordinadora en la sede de primaria de la Institución Olga Lucía Lloreda.

Actualmente se encuentra en las aulas de preescolar, en la sede Divino Salvador.