Equipo de trabajo

Equipo Desarrollo Profesoral


Imagen de perfil

Lina María González Hernández

Directora Oficina de Desarrollo Profesoral

Profesional en humanidades, con especialización y maestría en educación, actualmente realiza estudios doctorales en pensamiento complejo. Con experiencia de mas de 20 años en el sector educativo en los diferentes ciclos educativos. Ha sido directiva docente en la educación media y vocacional. Participante en procesos de acompañamiento de carácter pedagógico con las IEO. Investigadora desde la línea de pedagogía y didáctica. Líder de procesos de formación para profesores en educación superior.

Vinculada:
Facultad de Educación a Distancia y Virtual.




Imagen de perfil


Stephany Erazo Ramirez.

Profesora Ocasional Tiempo Completo.

Profesora adscrita a la Facultad de Educación a Distancia y Virtual desde hace ocho años, egresada de la UniCamacho, Licenciada en pedagogía infantil, especialista en Gerencia de Proyectos y actualmente cursa una Maestría en Tecnología y Creatividad Educativa (CESUMA México), con 18 años de experiencia en el área pedagógica, me he desempeñado como asesora y apoyo a la coordinación de proyectos pedagógicos adscritos a la Secretaria de Educación Distrital, en el fortalecimiento de la Calidad Educativa en Formación de formadores, en las IEO de Santiago de Cali, Fundación Carvajal y el ICBF. Desde hace cuatro años he venido fortaleciendo mi carrera profesional y profesoral, apoyando los procesos de la Oficina de Desarrollo Profesoral.

Vinculada:
Facultad de Educación a Distancia y Virtual.


Imagen de perfil

Elizabeth Trejos Epia

Auxiliar Administrativa.

 

Vinculada como becaria de la ODP y desde hace 2 años desempeñando labores como auxiliar administrativa, apoyando en el área de logística, gestión, manejo y control del archivo e inventario de la oficina.







Imagen de perfil

Andres Felipe Grisales

Auxiliar Administrativo.

 

Ingeniero Industrial (UNIAJC), Maestrante en Análisis y Visualización de datos (Big Data) con especialidad en Inteligencia artificial (UNIR). Con más de 2 años de experiencia en el análisis de datos para la toma de decisiones y optimización de procesos (mejora continua). Investigador principiante en la línea de Optimización de procesos, mejora continua, Minería de datos, machine learning e innovación empresarial.





Imagen de perfil

Diego Alejandro Ruiz Palacios

Becario

 

Estudiante del programa de Tecnología en Gestión Empresarial con experiencia en diseño visual y atención al cliente. Entusiasta en todo lo que hago, y siempre estoy dispuesto a aprender en todos los ámbitos profesionales.







Imagen de perfil

Juan Camilo Llanos Agredo

Becario

 

Estudiante de la carrera Administración de Empresas en la UNIAJC, con experiencia en la atención al cliente y asesor de ventas, comprometido en aprender y poder dar lo mejor en las funciones asignadas.







Equipo de Profesores


Foto de equipo de desarrollo profesoral

Directivos(as):

Rector – Hugo Aberto González López.

Vicerrectora Académica – Zoraida Palacio Martínez.

Directora ODP – Lina María González Hernández.

 

Profesores(as):

Stephany Erazo Ramírez.

Hernán Mera Borrero.

Cindy Posada.

Juan Pablo Ramírez.

Aida Luz Ocampo.

Jair Gutiérrez.

Derly Vanessa Vásquez.

María Victoria Briceño